5 Elementos Esenciales Para articulos de tecnologia



Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “polímero de memoria vacía o con sistema de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para informar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso poco similar que cuando insertaba la tarjeta sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

se me doblo un poco a la categoría de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por cortesía cualquier ayuda le reconocería mucho

El doctrina de montaje y desmontaje es tratable y rápido.***Nota muy importanteLos casco que aparecen en las fotos son simplermente muestras del maniquí de la pantalla...

¿Está tu hogar bien protegido? Comprueba estos 6 puntos vitales En mi profesión, con demasiada frecuencia me armonía con averíFigura, roturas y todo tipo de...

La red social dispone de opciones tanto para desactivar por un tiempo la cuenta como para cerrar el perfil de forma definitiva, guardando antaño una copia de todos los datos

Tanto si estás a la rebusca de una buena chaqueta de moto baratura que te proporcione el confort y la seguridad que te mereces para tus futuro como si necesitas sustituir algún componente de tu transporte o implementar algún nuevo complementario, estamos seguros de que en nuestro catálogo circunscribirás algunas buenas opciones, siempre disponibles para una sencilla importación y un emisión a domicilio en un breve plazo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Y si se trata de un smartphone nunca está de más añadir más capacidad adicional para almacenar aplicaciones y archivos multimedia (vídeos, audio, fotos). En ese caso, mirad si os pueden interesar la maleable microSD de Samsung con una capacidad de 32 GB o la microSD de Samsung de 64 GB.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la polímero SD en el.

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de plástico”, luego no pude hacer mas fotos.

Lanzarse de un coche en marcha, quemarse la piel con hielo y cloruro sódico o ingerir cápsulas con detergente de lavavajillas son solo algunos haga clic para leer más de los desafíos virales que circulan en Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *